BOBOLI Catálogo AW18/19

publicado en: Noticias | 0

Gerard es uno de nuestros modelos pelirrojos, que repite catálogo con Bóboli para esta temporada Otoño invierno.

Esta reconocida marca de moda infantil se distingue por sus catálogos divertidos, modernos y la variedad de estilos de los modelos.

Podéis ver todo el catálogo de la colección de moda Otoño/Invierno 18-19 en su página web www.boboli.es

El casting se hizo en Barcelona y las sesiones de fotos en el mes de mayo en diferentes localizaciones también cerca de Barcelona.

El pasado mes de Julio pudimos asistir a los desfiles de esta marca en la pasarela 080 y nos encantó tanto la puesta en escena, como los diferentes diseños que tenían preparados para este invierno y que ahora ven la luz en el nuevo catálogo de otoño invierno.

Los niños que desfilaron estaban guapísimos y encantaron a todos los asistentes al evento, que fueron muchísimos y llenaron una de las salas del Hospital Sant Pau donde se celebraron todas las diferentes pasarelas de los diferentes diseñadores y empresas que participaron en esta edición.

 

Podéis también ver imágenes de estos desfiles en la página web de Bóboli en la pestaña +boboli.

Si crees que tu hijo/a tiene algo especial y quieres probar en el mundo de la moda o de la publicidad de Tv, solo tienes que hacer una solicitud de inscripción desde esta página web, en la pestaña ASPIRANTES.

Rellena el formulario y adjunta unas cuantas fotos donde se le vea bien. Es importante que, en las fotos, el menor aparezca solo, si otros componentes de la familia y que no lleve gafas de sol ni maquillajes tipo carnaval.

Es muy importante que sean fotos recientes y naturales.

Al lado del formulario, podéis encontrar indicaciones sobre el tipo de fotos que necesitamos.

Una vez realizada la solicitud, si recibes en tu mail un correo de Mot, significa que nos ha llegado correctamente toda la información.

En caso de que se formalice la inscripción, te mandaremos otro correo indicando los días que podéis venir a la agencia y que documentación hay que traer.

Es imprescindible que el menor tenga DNI o NIE en vigor. ¡Tanto la inscripción como las fotos que le hagamos en la agencia, son gratuitas!